• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jujutsu Kaizen.

jajaja me cagé de la Risa.

A este wn de Gege se le fue de las manos como a Sukuna y tuvo que volver" " en forma de Fichas para solucionar el problema. 🤦‍♂️
 
jajaja me cagé de la Risa.

A este wn de Gege se le fue de las manos como a Sukuna y tuvo que volver" " en forma de Fichas para solucionar el problema. 🤦‍♂️
Nah , don Gege es de los pocos mangakas con huevos para pasarse al fandom por la raja y hacer con su historia lo que él quiere. Lo aplaudo, más encima ha hecho tremendas peleas y super coherentes dentro de su propio lore.
 
Nah , don Gege es de los pocos mangakas con huevos para pasarse al fandom por la raja y hacer con su historia lo que él quiere. Lo aplaudo, más encima ha hecho tremendas peleas y super coherentes dentro de su propio lore.

Te creo en que Gege tiene huevos, no cualquiera mata a la mayoría de sus personajes. Pero esa wea de los votos vinculantes es demasiado conveniente casi al nivel de "un hechicero lo hizo".
 
considerando que ya van 2 planes que no le revelan a Itadori para que Sukuna no se enteré mediante resonancia, no es para nada descabellado pensar que Nobara está viva, probablemente con el dedo que oculto Gojo, esperando el momento de máxima debilidad de Sukuna para rematarlo con su técnica
 
Volver
Arriba