• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la inteligencia artificial de codigo abierto

me metí a este tema, le pedi a esa wea del chat que me hiciera una relación con una ecuación que determinara un valor respecto de otro, algo simple, pero le metí muchos valores referenciales para generar la ecuación y la wea me tiró un error.

hasta ahí llegó mi curiosidad con el famoso chatyitipi
 
me metí a este tema, le pedi a esa wea del chat que me hiciera una relación con una ecuación que determinara un valor respecto de otro, algo simple, pero le metí muchos valores referenciales para generar la ecuación y la wea me tiró un error.

hasta ahí llegó mi curiosidad con el famoso chatyitipi
Si ds por eso dejemos de ocupar autos porque a la primera derrepente no enciende. Siguensiendo una maquina y tienes que buscarle las mañas para el uso que le quieras .dar.. de hecho les puedes hacer el error y chat lo incluye en la siguiente respuesta
 
por qué chatgpt se equivoca tanto en resolver problemas matemáticos? Responde mal preguntas fáciles y en probabilidades da la cacha siempre
Porque no está diseñado para eso, es como pedirle al profesor de lenguaje que te enseñe matemáticas.

Pero sí puede ayudarte hacer tu propia IA con Phyton para que resuelva los problemas matemáticos que quieras.
 
Volver
Arriba